Cómo ser Consultora de Belleza e iniciar un excelente negocio!!!


PRIMERO: Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente.
Ella puede responder tus dudas, explicarte todo lo referente a tu Negocio Independiente y la Carrera Mary Kay, darte el Documento de Iniciación y capacitarte para que puedas convertirte en una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.
Ponte en contacto conmigo y te voy a contar mas sobre esta oportunidad de negocio
Escríbeme a
:
mady.kay@gmail.com
Te guiare para que adquieras el equipo de trabajo como consultora.
La actividad principal de una Consultora de Belleza, es el dar formación y consejo a las clientas, basados estos en : la Enseñanza del Cuidado de la Piel, Clases de automaquillaje y cuidado del cuerpo.
Nada que ver con la venta por catalogo o de puerta en puerta.
Recibirás formación a traves de la cual aprenderás como conseguir tus primeras clases, conocimiento del producto y todo lo necesario para que desarrolles un negocio productivo.

Pero hay más, puedes desarrollar una carrera en Mary Kay y obtener comisiones pagadas por la empresa, hasta llegar a ser Directora y tener tu propia unidad, viajes y el uso de un automóvil, si así lo deseas
SEGUNDO: Obtén todas las herramientas que necesitas para comenzar a ganar dinero.

click en la imagen para agrandar
Unos días después de firmar tu Documento de Iniciación recibirás tu Kit de
Belleza con productos y muestras de productos que podrás dar a probar a tus amigas en reuniones, a ellas les encantaran y tú verás lo sencillo que es comenzar a ganar dinero. Además incluye literatura con consejos fáciles y rápidos sobre cómo empezar a vender, así como la información acerca de los productos Mary Kay® y las técnicas para aplicarlos correctamente.
También utiliza tu Página Personal de Internet Mary Kay® que te servirá para organizar mejor tu Negocio y en la que estarás disponible para tus clientas ¡las 24 horas del día los 365 días del año! Así ellas pueden hacer solicitudes de pedido en línea en cualquier momento. Tu Negocio en Línea se actualiza constantemente con nuevos productos y promociones, así que siempre estarás al día.

PIEL PERFECTA!!!


El constante interés que Mary Kay tiene para cuidar y perfeccionar la piel y asi mismo, simplificar las rutinas para su cuidado, la ha llevado a crear productos efectivos para tener siempre un aspecto impecable, con o sin maquillaje. Ahora esta prestigiada marca nos ofrece una línea de productos para rejuvenecer el rostro día a día, en un programa diario dedicado a combatir y prevenir los signos del envejecimiento.

Es muy sencillo: el programa consta de cuatro productos que, aplicados en el orden adecuado, te dejarán ver grandes cambios en el espejo.


Empieza tu mañana quitando las impurezas y exfoliando tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser (Crema Limpiadora Facial 3-En-1); tu piel limpia y fresca quedará lista para recibir TimeWise® Day Solution Sunscreen SPF 25* (Loción Facial Humectante Para el Día FPS 25). Esta loción brindará energía a las células a base de ingredientes botánicos, y -importantísimo para retardar el envejecimiento- su fórmula bloqueadora de sol te protegerá contra los dañinos rayos UVA/UVB.

Por último aplica la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer (Loción Humectante Facial Intensiva) que, con sus hidratantes esenciales, suavizará y protegerá tu piel contra los dañinos radicales libres.

Por la noche vuelve a lavar tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser, posteriormente la TimeWise® Night Solution (Gel facial Reafirmante Nocturno) estimulará el colágeno en tu piel para dejarla suave y lisa (algo así como un minilifting...¡mientras duermes!) y finalmente ponle broche de oro a tu rostro con la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer.

La maravilla de este set es que tienes todas las armas para decirle "¡Adiós!" al envejecimiento prematuro -tanto el Limpiador como el Humectante contienen un componente patentado para prevenir arrugas y líneas de expresión-, y hacerle frente a diferentes factores del medio ambiente que van dañando la piel de tu rostro y todo esto en menos de cinco minutos!!!

Ahora ya no tienes excusas para dejar que el tiempo pase por tu rostro y no poder lucir radiante... a cualquier edad.