El constante interés que
Mary Kay tiene para cuidar y perfeccionar la piel y asi mismo, simplificar las rutinas para su cuidado, la ha llevado a crear productos efectivos para tener siempre un aspecto impecable, con o sin maquillaje. Ahora esta prestigiada marca nos ofrece una línea de productos para rejuvenecer el rostro día a día, en un programa diario dedicado a combatir y prevenir los signos del envejecimiento.
Es muy sencillo: el programa consta de cuatro productos que, aplicados en el orden adecuado, te dejarán ver grandes cambios en el espejo.
Empieza tu mañana quitando las impurezas y exfoliando tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser (Crema Limpiadora Facial 3-En-1); tu piel limpia y fresca quedará lista para recibir TimeWise® Day Solution Sunscreen SPF 25* (Loción Facial Humectante Para el Día FPS 25). Esta loción brindará energía a las células a base de ingredientes botánicos, y -importantísimo para retardar el envejecimiento- su fórmula bloqueadora de sol te protegerá contra los dañinos rayos UVA/UVB.
Por último aplica la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer (Loción Humectante Facial Intensiva) que, con sus hidratantes esenciales, suavizará y protegerá tu piel contra los dañinos radicales libres.
Por la noche vuelve a lavar tu rostro con el TimeWise® 3-In-1 Cleanser, posteriormente la TimeWise® Night Solution (Gel facial Reafirmante Nocturno) estimulará el colágeno en tu piel para dejarla suave y lisa (algo así como un minilifting...¡mientras duermes!) y finalmente ponle broche de oro a tu rostro con la TimeWise® Age-Fighting Moisturizer.
La maravilla de este set es que tienes todas las armas para decirle "¡Adiós!" al envejecimiento prematuro -tanto el Limpiador como el Humectante contienen un componente patentado para prevenir arrugas y líneas de expresión-, y hacerle frente a diferentes factores del medio ambiente que van dañando la piel de tu rostro y todo esto en menos de cinco minutos!!!
Ahora ya no tienes excusas para dejar que el tiempo pase por tu rostro y no poder lucir radiante... a cualquier edad.