Cómo ser Consultora de Belleza e iniciar un excelente negocio!!!


PRIMERO: Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente.
Ella puede responder tus dudas, explicarte todo lo referente a tu Negocio Independiente y la Carrera Mary Kay, darte el Documento de Iniciación y capacitarte para que puedas convertirte en una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.
Ponte en contacto conmigo y te voy a contar mas sobre esta oportunidad de negocio
Escríbeme a
:
mady.kay@gmail.com
Te guiare para que adquieras el equipo de trabajo como consultora.
La actividad principal de una Consultora de Belleza, es el dar formación y consejo a las clientas, basados estos en : la Enseñanza del Cuidado de la Piel, Clases de automaquillaje y cuidado del cuerpo.
Nada que ver con la venta por catalogo o de puerta en puerta.
Recibirás formación a traves de la cual aprenderás como conseguir tus primeras clases, conocimiento del producto y todo lo necesario para que desarrolles un negocio productivo.

Pero hay más, puedes desarrollar una carrera en Mary Kay y obtener comisiones pagadas por la empresa, hasta llegar a ser Directora y tener tu propia unidad, viajes y el uso de un automóvil, si así lo deseas
SEGUNDO: Obtén todas las herramientas que necesitas para comenzar a ganar dinero.

click en la imagen para agrandar
Unos días después de firmar tu Documento de Iniciación recibirás tu Kit de
Belleza con productos y muestras de productos que podrás dar a probar a tus amigas en reuniones, a ellas les encantaran y tú verás lo sencillo que es comenzar a ganar dinero. Además incluye literatura con consejos fáciles y rápidos sobre cómo empezar a vender, así como la información acerca de los productos Mary Kay® y las técnicas para aplicarlos correctamente.
También utiliza tu Página Personal de Internet Mary Kay® que te servirá para organizar mejor tu Negocio y en la que estarás disponible para tus clientas ¡las 24 horas del día los 365 días del año! Así ellas pueden hacer solicitudes de pedido en línea en cualquier momento. Tu Negocio en Línea se actualiza constantemente con nuevos productos y promociones, así que siempre estarás al día.

32 comentarios:

  1. Y estas en México o en donde?

    ResponderEliminar
  2. yo vendi x 8 años mary kay al principio gane mucho dinero, creo q mi entusiasmo fue el q vendio realmente, luego tuve un problema fuerte familiar y me aleje un pco, termine dejandolo de eso ya empezado unas 3 veces mas pero realmente no logro hacer nada, la ultima vez me desilusione al ir a una reunion, y mi directora nacional es una prepotente, despota y un dia hsta me saco, pq yo no era de su primera linea si de una de sus directoras, entonces me sali y cmo me gusta vender inicie en otro multinivel pero a mi me gustaba mas mary kay. ojala q las directoras cuando lleguen a lo alto no pierdan la humildad pq somos nosotras quienes hacemos q ellas logren sus metas. pq sin consultoras no starian ellas.

    ResponderEliminar
  3. Amiga "Anónima":

    Entiendo que te sintieras mal si te trataron de esa forma, ya que no es para nada el Espìritu Mary Kay! Afortunadamente no podemos juzgar a la compañìa por un solo elemento y bueno, a mi me gusta pensar que detras de una cara seria, suele haber timidez, detras del mal humor de alguien, suele haber presiones y angustias y no me tomo las cosas de manera personal.
    Mucho ánimo en todos los negocios que emprendas y si en algo te puedo servir, no dudes en contactarme, sabes que Mary Kay es una oportunidad única.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy muy agusto vendiendo estos productos pero la persona que me asesora es muy buena onda y me da muchas opotunidades de salir adelente

    ResponderEliminar
  5. hola solo me gustaria saber que debo hacer para dejar de ser timida con los demas ya que no me atrevo a hablar con unas chicas de la congregacion y me da reparo hablarles afuera porque aun me siento como una intrusa y no se que decirles o que hacer cuando las veo que me sugieres mi correo es hikaru_lili@hotmail.com por favor ayudame, Gracias y que jehova te bendiga

    ResponderEliminar
  6. QUE DIOS LAS BENDIGA QUERIDAS COMPAÑERAS! ... Cuando realizo una Cita Personaliza me gusta mostrarle a mi clienta el "Folleto de Anfitriona" (nuestra grandiosa Compañía nos provee de todo el material necesarios, búscalos en Sección 2) lo leemos y analizamos juntas y el entusiasmo que demuestres al platicarle sobre los maravillosos beneficios de ser una Anfitriona Mary Kay es la clave para lograr que una Cita Personalizada se convierta en una Clase del Cuidado de la Piel.
    Recuerden que "EL ENTUSIASMO" que demuestren se vera reflejado en sus ganacias. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adriana que padre tu perfil, oye aprovechando la oportunidad te quiero pedir ayuda, la verdad es que no entiendo muy bien los datos de mi factura de mary key y todo eso de los impuestos, agradeceria que me explicaras.

    ResponderEliminar
  8. SOLO QUERIA SAVER, POR QUE OBLIGAN ALAS PERSONAS QUE APENAS SE QUIEREN SUPERAR Y QUE NO CUENTAN CON NINGUN INGRESO ECONOMICO APAGAR TANTO DINERO PARA IMBERTIR EMBES DE APOYAR DE ALGUNA MANERA.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi pregunta es sí debo pagar el kit para inscribirme o lo descuentan de el primer pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soy consultora de otra linea que se llama yanbal mi correo es yanbalvero@hotmail.es y mi face es el mismo si quieres contactame para que te explique en que consiste el negocio aqui pagas despues de que te llega tu primer pedido en tu factura viene el monto del kit

      Eliminar
  10. hola mmmm disculpa tengo una pregunta acabo de iniciar con esta empresa mi pregunta o mas bien mi duda es cuanto tengo que juntas mínimo para hacer mi pedido, bueno de dinero cual es la cantidad para que pueda mandar a hacer mi pedido, por que por lo que me dicen mmmm tengo que tener un mínimo, gracias este es mi correo y bueno le agradecería que me respondiera =) saludos disney_kik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola disculpa me urge una respuesta por favor mi amiga va a ser anfitriona de una clase gratis de su consultora pero ella le dice que cuando la clase termine,su consultora llamara aparte cada una de sus invitadas para pedirle 4 referencias pero para la misma consultora no para la anfitriona y yo no creo que eso sea correcto se supone las invitadas benefician a la anfitriona y las referencias son para ella o estoy equivocada,se me hace mala onda,o es el requisito que se exige para yo no darle mal consejo a mi amiga.aconsejanme por favor que le digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!mira si la anfitriona se va a iniciar,y la clase espara eso pues si tienes razon las referencias serian para ella,Pero ojo!!! Si ella solo es clienta y le va aser el favor d aserle una clse como anfitriona, pues la verdad las referencias sile corresponden ala consultora!! Tengo cinco años en esta maravilloza empresa!! Y nos enseñan a respetar!!

      Eliminar
  12. las referencias son para la consultora....... la anfitriona tiene tambien su paquete de ganancia ( es socia de la consultora)..

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO ES LO MINIMO PARA TUSEGUNDO PEDIDO LO QUE PASA ES QUE NO SE SI LO ALCANSE PERO LA VERDAD QUE AMI ME GUSTARIA SEGUIR INTENTANDOLO Y TENER UN POCO MAS DE OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  14. HOLA ALGUIEN ME PODRÌA DECIR CUANTO ES EL MINIMO QUE NECESITO PARA HACER UN SEGUNDO PEDIDO ESTE ES MI MAIL lylybit@hotmail.com GRACIAS ME URGE SABER.

    ResponderEliminar
  15. yo nesesito consejos para vender, alguien me puede ayudar.
    soy nueva en la ciudad y me urge un ingreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas... soy directora de Mary kay nuestro trabajo consiste en asesorar a los chic@s a cuidar su piel...en esta empresa hay una carrera profesional ilimitada...creces económicamente,personalmente y profesionalmente ..... La empresa te aporta todas las herramientas para ser una consultorade éxito...si quieres contactar conmigo 633.035.025 estaré encantada de ayudarte..besosss

      Eliminar
  16. Hola chicas!! soy consultora de Mary Kay, estoy en Barcelona, si te interesa la oportunidad de negocio o simplemente te interesan los productos,contáctame! te dejo mi correo. ababcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas soy consultora de Mary Kay en Madrid, si alguna le interesa la oportunidad dd necogio que contacten conmigo, dejo mi mail:somolinoslaura@yahoo.es
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Soy consultora de Sevilla....os dejo mi correo xra quien quiera q le asesore y comenzar en edta empresa....lennybot@hotmail.com....bss

    ResponderEliminar
  19. Hola me estoy iniciando y mi iniciadora no me da datos de como abrir mi pagina personal de internet Mary Kay... No conozco a nadie porque tengo poco tiempo de vivir en mi ciudad y mis amistades desean encargar en linea... Me urge porque estoy en 00.0000 :(

    ResponderEliminar
  20. hola soy consultota de mary kay megustaria ayudar soy de wasinton

    ResponderEliminar
  21. Hola soy consultora de Mary Kay en Zaragoza, te puedo ayudar en todas tus dudas y como empezar ponte en contacto conmigo un saludo a todas mi email es yoyo891@hotmail
    .com

    ResponderEliminar
  22. Hola yo me inicie en abril y no meti pedido cuanto es lo minimo de mi pedido y los kids cuanto cuestan o como es este procedimiento.. alguin me puede informar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien lo que yo se es que para que te de de baja la compañia tienes que pasar un año inactiva, para poder meter tu pedido el minimo es de 1300 pesos, ahorita esta la promocion donde el kit de inicio te cuesta 189 al ingresarte

      Eliminar
  23. Hola , soy consultora en Castellon, os dejo mi correo por si quereis que os ayude a empezar
    Lunifera0@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de andalucia.no dire el lugar.quiero iniciarme.me an dicho que si hago un primer pedido y no vendo,podre devolverlo.es cierto?....como se que no me engañan en ningunos de los sentido con lo que me a explicacado uns amiga que esta dentro de mary kete..cuanto es el pedido minimo con algo para vender incluido?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quereis ver un tutorial de cómo darse de baja y devolver los productos de Mary Kay, les envío este link:

      https://youtu.be/rza8RTqBzig

      Espero que os guste y os sea útil.

      Eliminar
  25. Hola buenas soy de Valencia, Busco consultora de Mary Kay. Mi pregunta es que como podría iniciar si no dispongo de ingresos? Pero me gustaría empezar

    ResponderEliminar
  26. Hola! Si quereis ver un tutorial de cómo darse de baja y devolver los productos de Mary Kay, les envío este link:

    https://youtu.be/rza8RTqBzig

    Espero que os guste y os sea útil.

    ResponderEliminar