La compañía ideal para cada mujer!

NO DIGAS NO HASTA QUE SEPAS DE MARY KAY...

- En Estados Unidos, Mary Kay es la marca No. 1 en ventas de productos del cuidado de la piel por 12 años consecutivos. Alrededor del mundo unos 40 millones de consumidores compran aproximadamente 300 millones de productos Mary Kay cada año. De 3 a 5 mujeres comprarán nuestros productos después de probarlos en su primer facial, nuestro producto tiene gran aceptación porque el cliente puede probar antes de comprar y queda cautivada por la alta calidad.

- La filosofia de Mary Kay para triunfar es:
DIOS primero, FAMILIA segundo, CARRERA tercero. Siempre de acuerdo con la Regla de Oro: 'Trata a los demás como te gustaría ser tratado'.

- Cada año más de un millón de dólares se usa para investigación y desarrollo de productos. Mary Kay no experimenta sus productos en animales. El centro John Hopkins Research realiza estudios para encontrar alternativas en la investigación de productos.

- La Sra. Mary Kay Ash promovió en 1996 la 'Fundación Caritativa' para recaudar fondos destinados a la investigación de cánceres que afecta a la mujer. En el año 2000 amplió su misión para incluir el programa DAR como una campaña para prevenir la violencia en contra de las mujeres.

- El plan de mercadeo de MARY KAY es estudiado en el colegio de negocios de la Universidad de Harvard, y en otras universidades. Ha sido seleccionada como el mejor plan de mercadeo en ventas directas de Estados Unidos, esto ha permitido que MARY KAY tenga más mujeres millonarias que otras compañías alrededor del mundo.

- Además de los fabulosos bonos, la compañía tiene otros programas de incentivos como son: carros, viajes internacionales, anillos de brillantes, reconocimientos, etc.

- Su avance personal depende de sus logros personales a su propio paso. Usted puede alcanzar la posición de Directora en unos cuantos meses después de iniciarse. Usted decide cuando. El ingreso en esta posición es de aproximadamente $20,000.- al mes.

¿Quiere unirse al grupo de mujeres que han ganado más de un millón de dólares en su carrera de Mary Kay...?

MARY KAY ha sido reconocida como una de las mejores compañías para trabajar y una de las mejores 10 compañías para mujeres.

¿Porqué somos diferentes de otras compañías de ventas directas?
Porque tenemos un programa balanceado:
1) Mary Kay manufactura lo que vendemos
2) Mary Kay distribuye hasta nuestro hogar lo que pedimos.

Hace más de 43 años, Mary Kay inició sus operaciones en Dallas, Tex. USA. Hoy estamos en más de 30 paises alrededor del mundo. Hemos sido una compañía reconocida por la revista Fortune 500 por 10 años consecutivos.

Nuestro producto tiene 100% de garantía al cliente ¿verdad que da seguridad representar una línea de productos que garantiza los resultados?

Sólo con una inversión de $295.- para su kit de belleza, más $2,000 en productos puede comenzar una exitosa carrera en Mary Kay.

Nuestra misión en MARY KAY es ENRIQUECER LA VIDA DE LAS MUJERES

¿Deseas enriquecer la Tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario